• Regístrate
Estás leyendo: Asegura PGR Jalisco cuatro tomas clandestinas en Atotonilco y Tototlán
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 19:08 Hoy

Asegura PGR Jalisco cuatro tomas clandestinas en Atotonilco y Tototlán

La dependencia integró dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo.


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra dos carpetas de investigación c ontra quien o quienes resulten responsables, por el delito de sustracción ilegal de hidrocarburo, tras el hallazgo de cuatro tomar clandestinas en los municipios de Atotonilco el Alto y Tototlán.

Elementos adscritos a Seguridad Física de Pemex hicieron del conocimiento al Representante Público de la Federación de la existencia de dichas tomas clandestinas.

Las primeras dos tomas, se localizaron en los kilómetros 152+861 y 152+861.40 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de “Aguacaliente”, en Atotonilco.

Las otras dos tomas, se localizaron en los kilómetros 189+400.7 y 189+401 del poliducto Salamanca-Guadalajara, en las inmediaciones del poblado de “Colonia Infonavit”, en Tototlán.

Por estos hechos, el Fiscal de la Federación continuará con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las indagatorias correspondientes, hasta resolver conforme a Derecho corresponda.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.