• Regístrate
Estás leyendo: Asegura FUR armas y vehículos en Tala
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 22:13 Hoy

Asegura FUR armas y vehículos en Tala

Se trata de dos camionetas de las cuales una contaba con reporte de robo. No se reportaron detenidos


Publicidad
Publicidad

Elementos de la Fuerza Única Regional, aseguraron dos vehículos y varias armas de fuego, en el municipio de Tala.

Al realizar un recorrido de vigilancia por el poblado de Navajas, municipio de Tala, los uniformados observaron una camioneta Hummer y una Raptor, que circulaban por una brecha en convoy.

Los sujetos que iban en los vehículos al notar la presencia de los oficiales se comportaron de manera sospechosa, inclusive aceleraron su marcha para intentar escapar, de hecho, lograron evadirse de los policías que los perseguían durante varios minutos, finalmente las camionetas fueran ubicadas pero sin sus tripulantes.

Dentro de la camioneta Hummer, se aseguraron dos armas cortas calibre .38, dos chalecos balísticos, seis cargadores para calibre .223, además de 17 cargadores para AR-15, y cuatro granadas de fragmentación.

Se informó además, que la camioneta Raptor, contaba con reporte de robo. Las armas y los vehículos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.