• Regístrate
Estás leyendo: Asegura Fuerza Coahuila toma clandestina de Pemex
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:52 Hoy

Asegura Fuerza Coahuila toma clandestina de Pemex

Los agentes realizaban un recorrido en en la Carretera Federal 40 del municipio de Parras donde localizaron huellas de excavación recientes, en un ducto de 12 pulgadas de diámetro.

Publicidad
Publicidad

Elementos de Fuerza Coahuila, localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la Carretera Federal 40 en este municipio, así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno.

[OBJECT]Derivado de las acciones implementadas para combatir el robo de hidrocarburos en la entidad, los agentes lograron ubicar y clausurar la toma de gasolina sobre los ductos de la paraestatal.

Localizaron huellas de excavación recientes, en un ducto de 12 pulgadas de diámetro.

Los oficiales aseguraron la escena, quedando a disposición de Seguridad Física de Pemex, que se encargarán de realizar la denuncia correspondiente para continuar con las investigaciones.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.