La Fiscalía General de la República, a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional en Nuevo León, aseguró más de 223 paquetes con marihuana y detuvo a un hombre que los transportaba en una camioneta sobre la carretera Monterrey-Reynosa.
De acuerdo con la información oficial, la acción se derivó de una denuncia recibida el pasado 29 de septiembre, en la que se reportó a una persona dedicada al traslado de droga en un vehículo particular.
Elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, desplegaron un operativo en la carretera libre Monterrey-Reynosa, en el municipio de General Bravo.
Durante la revisión, fue detenido Némesis “G”, quien viajaba en una camioneta con placas de Nuevo León. En el interior de la unidad se localizaron 223 paquetes que contenían mariguana, con un peso total de 228 kilos 570 gramos.
El detenido, junto con la droga y el vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, el cual integra la carpeta de investigación y se espera formule imputación por delitos contra la salud.
ems