• Regístrate
Estás leyendo: Asalto en gasolinera deja a policía herido de bala
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 09:17 Hoy

Asalto en gasolinera deja a policía herido de bala

Cerca las 21:00 horas, paralelo al festejo del Santos Laguna, se llevó a cabo un robo en un comercio en la colonia Rincón del Bosque de Torreón. Los responsables no fueron detenidos.
Publicidad
Publicidad

La noche de este lunes, luego de concluir los festejos del Santos Laguna de manera pacífica, surgió un hecho de violencia que por poco le cuesta la vida a un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue en la colonia Rincón del Bosque en la calle Tarascos cruce con Calzada Valle Oriente donde ocurrieron los hechos. 

Cerca de las 21:15 horas el código rojo se activó ante lo que fue primero un asalto a una empresa gasera y se convirtió en tiroteo entre presuntos delincuentes y una patrulla. 

En estos hechos, los dos ladrones dispararon contra los agentes y tras dejar a uno de ellos herido, les robaron una arma de fuego. 

Uno de los agresores vestía playera de otra empresa gasera. 

Fue la unidad 303 de la Cruz Roja la que trató de llegar al lugar para atender al agente que presentó una herida de arma de fuego en una pierna. 

Asimismo, los agentes comenzaron la búsqueda de una camioneta Ram en color blanco, unidad en la que cometieron el delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.