• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes de tiendas de conveniencia andan en autos de lujo
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:54 Hoy

Asaltantes de tiendas de conveniencia andan en autos de lujo

Seguridad

"Vienen hasta en carros de lujo, se pegan a los coches que están estacionados y luego los cristalean", señalaron algunos vecinos
Publicidad
Publicidad

No todos los ladrones llegan a pie, algunos utilizan automóviles e incluso lujosos para cometer atracos en tiendas de conveniencia, aseguraron vecinos y trabajadores de establecimientos que ya han sido víctimas de asaltos.

En un recorrido realizado por Milenio\MULTIMEDIOS en por lo menos 10 tiendas de conveniencia, farmacias y minicentros comerciales ubicados entre las colonias Punto Verde, Santa Julia, Jardines de Jerez, se recopilaron testimonios que aseguran que la inseguridad en estos negocios continúa.

"Vienen hasta en carros de lujo, se pegan a los coches que están estacionados y luego los cristalean por eso pusieron letreros para alertar", dijo Juan, un taquero cercano al establecimiento.

Algunos de los clientes han tomado medidas como no asistir a comprar después de las 8 de la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.