• Regístrate
Estás leyendo: Asaltantes balean a taxista en Gómez Palacio
Comparte esta noticia

Asaltantes balean a taxista en Gómez Palacio

Dos personas se hicieron pasar por pasajeros la madrugada de este miércoles. En un intento por evitar el robo, forcejeó con uno de los ladrones y lo hirieron.
Publicidad
Publicidad

Con una herida de bala en la mano derecha y algunos golpes en rostro, resultó un taxista de Torreón, Coahuila, quien fue despojado de efectivo por dos personas.

Mencionó que recogió a los dos pasajeros en Torreón, a las 2:00 de la mañana de este miércoles, le pidieron que tomara el periférico con dirección a Gómez Palacio.

Metros antes de llegar al cruce ferroviario del puente a Jabonoso, lo obligaron a detener el vehículo y entregar el dinero, amenazándolo con un arma.

El taxista intentó evitar el robo y forcejeó con uno de los ladrones que accionó la pistola, hiriéndolo en una mano, para luego huir.

Jorge Antonio González Mijares de 30 años, con domicilio en la colonia Aviación, recibió apoyo de paramédicos de Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital San José, de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, ya indagan para la posible identificación y localización de los asaltantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.