• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y balean a hombre en Los Viñedos
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:52 Hoy

Asaltan y balean a hombre en Los Viñedos

La tarde de este viernes el Código Rojo se activó, cuando se reportó que Marcelino García Vázquez de 54 años quedó herido en la cabeza, luego de ser despojado de la nómina.

Publicidad
Publicidad

Un contratista que se dirigía a pagar la nómina a varios albañiles, resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza, luego que este se resistiera a un asalto en las inmediaciones del fraccionamiento Los Viñedos.

El Código Rojo fue activado alrededor de la 13:48 horas de este viernes, lo que originó la movilización de las autoridades policiacas y servicios de emergencia de la Cruz Roja.

[OBJECT]Tras la activación, paramédicos acudieron hasta el lugar y atendieron de inmediato a Marcelino García Vázquez de 54 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 66 del IMSS, donde quedó internado en el área de terapia intensiva.

Gates y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por todo el fraccionamiento Viñedos y aledaños, con la finalidad de ubicar a los presuntos agresores, pero los resultados fueron negativos.

En relación a los hechos, se informó que el afectado se dirigía a bordo de un carro a pagar a los trabajadores de una construcción y fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo sin precisar las características.

En el momento que fue interceptado, el afectado se opuso a un asalto y uno de los maleantes le disparó en la cabeza para luego huir al parecer con el dinero.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.