Un contratista que se dirigía a pagar la nómina a varios albañiles, resultó con una herida de arma de fuego en la cabeza, luego que este se resistiera a un asalto en las inmediaciones del fraccionamiento Los Viñedos.
El Código Rojo fue activado alrededor de la 13:48 horas de este viernes, lo que originó la movilización de las autoridades policiacas y servicios de emergencia de la Cruz Roja.
[OBJECT]Tras la activación, paramédicos acudieron hasta el lugar y atendieron de inmediato a Marcelino García Vázquez de 54 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 66 del IMSS, donde quedó internado en el área de terapia intensiva.
Gates y elementos de la Policía Municipal montaron un operativo de búsqueda por todo el fraccionamiento Viñedos y aledaños, con la finalidad de ubicar a los presuntos agresores, pero los resultados fueron negativos.
En relación a los hechos, se informó que el afectado se dirigía a bordo de un carro a pagar a los trabajadores de una construcción y fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo sin precisar las características.
En el momento que fue interceptado, el afectado se opuso a un asalto y uno de los maleantes le disparó en la cabeza para luego huir al parecer con el dinero.
dcr