• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda de conveniencia esta madrugada
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 13:04 Hoy

Asaltan tienda de conveniencia esta madrugada

La Policía de Torreón informó que los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana en el 'Seven Eleven', del bulevar Independencia entre las calles Rodríguez y Acuña.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este miércoles una tienda de conveniencia del centro de Torreón fue robada por un sujeto, quien se llevó mil pesos y diversos productos.

La Policía Municipal de Torreón informó que los hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana en el 'Seven Eleven', localizado en el bulevar Independencia entre las calles Rodríguez y Acuña.

La empleada se encontraba en el baño, dejando la ventanilla de la puerta abierta, cuando el ladrón aprovechó para entrar.

La trabajadora avisó a las autoridades a las 6:00 horas, pues dijo a los policías que no contaba con teléfono y hasta que llegó un cliente pidió reportar el incidente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.