• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan tienda AT&T en la Del Valle; hay un lesionado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 16:28 Hoy

Asaltan tienda AT&T en la Del Valle; hay un lesionado

El guardia de seguridad al escuchar los disparos ingresó al establecimiento y los enfrentó, pero fue herido de bala en la cabeza.
Publicidad
Publicidad

Tres sujetos armados ingresaron a un establecimiento de AT&T, ubicado en División del Norte y Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez y sustrajeron varios teléfonos móviles y tabletas, además amagaron a siete trabajadores para que les abrieran la bóveda donde guardan todos los equipos de telefonía.

De acuerdo con el testimonio de los empleados, los ladrones aprovecharon que el guardia de seguridad se encontraba cerrando el estacionamiento para amagarlos.

Durante los hechos, los delincuentes dispararon en al menos dos ocasiones, por lo que el guardia de seguridad, al escuchar lo ocurrido ingresó al establecimiento y los enfrentó, pero fue herido de bala en la cabeza, posteriormente los presuntos asaltantes escaparon a bordo de motocicletas.

Según información de la Procuraduría General de Justicia, el vigilante de 55 años fue trasladada de gravedad a un hospital, donde falleció.

Tras el reporte de disparos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al negocio, donde se entrevistaron con el encargado, quien relató lo ocurrido, mientras que una ambulancia se acercaba a este punto.

Las autoridades correspondientes ya revisan las cámaras de video vigilancia de la zona. (Jorge Becerril)

La unidad particular Médica Gel estabilizó al hombre lesionado y debido a sus lesiones lo trasladó a la Clínica Nápoles, donde se dijo de manera extra oficial que perdió la vida, serán las autoridades quienes más tarde confirmen el hecho.

La zona se encuentra acordonada y resguardada por elementos policiacos, quienes permanecen en espera de personal de la procuraduría capitalina.

Los sujetos robaron varios celulares en la tienda de la colonia Del Valle. (Jorge Becerril)

El establecimiento, donde fue hallada una mancha hemática y un casquillo percutido calibre .380, ya fue cerrado y se espera a que se realice un inventario para saber el monto de lo robado. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

Autoridades correspondientes ya revisan las cámaras de video vigilancia de la zona para tratar de dar con los responsables.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.