• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a Sabo Romo, bajista de Caifanes, en taquería de la Nápoles
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 20:51 Hoy

Asaltan a Sabo Romo, bajista de Caifanes, en taquería de la Nápoles

El bajista de Caifanes describió que los asaltantes portaban un casco rojo y uno blanco, jeans blancos, chamarra negra tipo piel, iban en una moto negra, y tenían una pistola 9 milímetros.
Publicidad
Publicidad

El músico Sabo Romo, bajista de Caifanes, dio a conocer que fue asaltado anoche en una taquería de la colonia Nápoles, en la Ciudad de México.   

En su cuenta de Twitter, Sabo Romo publicó que “dos güeyes en moto y armados” los asaltaron en el establecimiento ubicado entre las calles Pensilvania y Texas, en la delegación Benito Juárez.  

Distintas cuentas de la policía preguntaron más datos al bajista, quien describió que los asaltantes portaban un casco rojo y uno blanco, jeans blancos, chamarra negra tipo piel, iban en una moto negra, y tenían una pistola 9 milímetros.  

En otro tuit, el músico agradeció a las personas por su preocupación y afirmó que su representante, Eliseo Reyna, y él “estamos bien... encabronados!”.

jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.