Armados con machetes, varios hombres asaltaron a un padre y a su hijo cuando iban a trabajar como pintores, en la colonia La Alianza, en Monterrey.
Tras ser despojados de botes con material, herramientas y escaleras, los afectados trataron de alejarse en su camioneta, pero volcaron hacia un canal pluvial, en donde los asaltantes le prendieron fuego a la unidad.
Víctima resulta lesionada; policías detienen a sospechosos
Uno de los afectados del robo resultó lesionado y fue trasladado a un hospital, mientras que la Policía capturó a algunos sospechosos.
El percance fue reportado momentos después de las 10:00 de la mañana del martes en la avenida Del Palmar y la calle Pacifistas, en el sector Hermenegildo Galeana.
En el desagüe de casi tres metros de profundidad quedó la pick up completamente destruida, mientras que a una cuadra de allí, en Bomberos y Pacifistas, fue ubicado un taxi chocado por la camioneta en su alocada trayectoria.
Padre e hijo circulaban por ese sector cuando sufrieron el robo con violencia.
Después de que los delincuentes descargaron el producto, los afectados avanzaron hacia avenida Del Palmar, pero la camioneta fue a dar al canal.
Luego los maleantes se acercaron y le prendieron fuego, pero los afectados lograron salir a tiempo.
dat