• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan negocio con violencia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 03:25 Hoy

Asaltan negocio con violencia

Dos hombres armados se llevaron mercancía de un local de reparación de celulares en calle Lucio Blanco entre la Av. 5 de Mayo y el bulevar Constitución en la colonia Moderna.
Publicidad
Publicidad

Dos sujetos armados asaltaron una tienda de reparación de celulares, llevándose mercancía, lo que activó el código rojo de Torreón.

La Fiscalía de Coahuila informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 2:35 de la tarde, en el local que se encuentra sobre la calle Lucio Blanco, entre la avenida 5 de Mayo y el bulevar Constitución en la colonia Moderna.

Los ladrones de quien no se proporcionaron características, llegaron a la tienda y sacaron armas de fuego cortas, amagando a los empleados.

A pesar de la intensa movilización policíaca de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila y el Ejército, buscaron a los agresores sin resultados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.