• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan de madrugada pizzería "Little Caesars"
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 04:03 Hoy

Asaltan de madrugada pizzería "Little Caesars"

Sujetos entraron al establecimineto ubicado en la esquina de la calle Lucía Fernández y bulevar Constitución, de la colonia Nueva Los Ángeles, haciendo hoyos en el techo.

Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada de este lunes, sujetos robaron una pizzería denominada "Little Caesars", ubicada en la esquina de la calle Lucía Fernández y bulevar Constitución de la colonia Nueva Los Ángeles.

Fue a las 09:50 de la mañana de este lunes, cuando el encargado de la pizzería abrió la puerta y se percató que sobre el suelo, había de pedazos de concreto regados.

Fue en ese entonces que volteó hacia el techo y vio 2 boquetes, por lo que sospechó que se habían metido a robar.[OBJECT]

Elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar y al llegar fueron informados de lo sucedido, pero no montaron algún dispositivo de búsqueda, ya que el robo sucedió por la madrugada.

La Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, se presentó en el lugar para que el encargado levantará la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo a comercio.

Las autoridades ministeriales informaron que los delincuentes robaron dinero en efectivo, pero no especificaron cuánto, ya que el encargado tendrá que realizar el arqueo correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.