Un trío de hombres armados irrumpieron en un supermercado de Angelópolis, donde amenazaron a los empleados con disparos al aire, tomaron dinero de las cajas de cobro y huyeron en cuestión de minutos sin ser vistos por las autoridades.
La noche del domingo 30 de noviembre, poco antes del cierre de la tienda Soriana Híper, ubicado entre la Vía Atlixcáyotl y el Bulevar del Niño Poblano, tres hombres encapuchados y con cubrebocas, llegaron hasta el establecimiento donde amenazaron a guardias y trabajadores del negocio.
Al ver que algunos de los testigos intentaban esconderse, los delincuentes habrían realizado disparos al aire para infundir temor; posterior a ello, los criminales amenazaron a todos para que se dirigieran a la parte trasera de la tienda por la salida de personal o distribuidores.
Una vez con todos amagados, los delincuentes comenzaron a vaciar un par de cajas de cobro de donde sacaron el dinero para después escapar, presuntamente a bordo de motocicletas.
Los afectados tardaron algunos minutos en salir de sus lugares de escondite y donde habían sido recluidos y posterior a ello llamaron a emergencias para pedir ayuda.
Agentes de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar de los hechos, pero solo resguardaron la zona y se entrevistaron con las víctimas; mientras que, se descartó la existencia de personas heridas.
Los encargados de la sucursal fueron invitados a presentar su denuncia formal para iniciar un proceso de investigación y hasta ahora no se tienen más detalles sobre los responsables del atraco.
CHM