Un hombre fue amagado y despojado de su camioneta afuera de su domicilio, mientras que a otro le fueron robadas varias pertenencias, en la colonia Monte Albán, en el municipio de Apodaca.
Los asaltos fueron efectuados en las calles Tula y Tenochtitlán, donde el primer hombre, quien iba saliendo de su casa para abordar su automóvil en su cochera, fue sorprendido por un delincuente que con un arma blanca y una pistola lo amenazó para que bajara del vehículo.
En medio del forcejeo, el delincuente tiró al piso al propietario del vehículo, quien le advirtió que una patrulla estaba por llegar, por lo cual el asaltante se dio a la fuga a bordo de la camioneta.
Mientras que en otra casa de la misma colonia, un hombre se resistió a ser despojado de su vehículo, por lo cual el asaltante lo golpeó y le robó diversas pertenencias.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, donde gracias a información de testigos, se percataron de que ambos delincuentes eran esperados por cómplices en un vehículo blanco, igual que en los recientes asaltos cometidos en Guadalupe.
Con información de Yadith Valdez