• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a promotor de leche linconsa
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 20:43 Hoy

Asaltan a promotor de leche linconsa

Fue despojado de ocho mil pesos y de su vehículo marca Nissan Tsuru gris que modelo antiguo, cuando estaba adentro de una miscelánea en la colonia La Merced II de Torreón.


Publicidad
Publicidad

Un promotor de la leche Linconsa fue asaltado adentro de una miscelánea por dos sujetos que estaban armados.

Fue despojado de ocho mil pesos y de su vehículo marca Nissan Tsuru gris que modelo antiguo.

El atraco sucedió este medio día en el interior de la miscelánea denominada "Minisuper Anahy", ubicada en la esquina de las calles que conforman Bolívar y Pastazas de la colonia La Merced II de Torreón.

En una primera versión, los ladrones llegaron a pie y uno de ellos entró a la miscelánea, mientras que el otro esperaba en la entrada principal.

Le cortó cartucho al empleado de Linconsa y le obligó a que le diera las llaves de su carro y el dinero para luego huir.

En una segunda el asalto fue contra la propietaria de la miscelánea, a quien le robaron los 8 mil pesos, ya que vende la leche Linconsa, por lo que las autoridades ministeriales realizarán las investigaciones pertinentes para saber a ciencia cierta cómo ocurrieron los hechos.

El vehículo que fue robado fue hallado media hora después del asalto, ya que estaba abandonado sobre la calzada Gómez Morín de la colonia Ex Hacienda Los Ángeles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.