• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan a menores en el Teleférico
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 09:12 Hoy

Asaltan a menores en el Teleférico

Los dos presuntos ladrones fueron detenidos en calles aledañas a las faldas del cerro de La Silla.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía de Guadalupe detuvieron a dos jóvenes acusados de asaltar a dos menores de edad que estaban de paseo en el Teleférico, en el cerro de La Silla.

Los detenidos fueron identificados como Luis, de 23 años y José, de 22, quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para su investigación.

TE RECOMENDAMOS: Taxista es vinculado a proceso por violación

La detención se realizó a las 8:30 de este martes en el cruce de las calles Bosques del Peñón y Bosques de la Pastora, en la colonia Bosques de la Pastora.

De acuerdo con el reporte, los policías acudieron al llamado de auxilio y se entrevistaron con los afectados.

Los menores dijeron que dos personas los habían despojado de una mochila con comida, un par de tenis y una gorra.

Aseguraron que habían sido amenazados con una piedra por los ladrones, por lo que los elementos policiacos iniciaron la búsqueda de los sospechosos en las calles aledañas y en las faldas del cerro.

TE RECOMENDAMOS: Tras persecución, detienen a conductor ebrio

Finalmente los uniformados lograron la detención y los sospechosos fueron identificados por los afectados, para luego ser llevados ante el Ministerio Público junto con el producto del robo.

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.