• Regístrate
Estás leyendo: Asaltabancos burlan cámaras de vigilancia
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 20:10 Hoy

Asaltabancos burlan cámaras de vigilancia

La mesa de seguridad argumenta que la falla se debe a que se está complicando la visibilidad del equipo instalado en la zona.
Publicidad
Publicidad

Asaltabancos burlan cámaras de vigilancia en la zona sur de Tamaulipas y la Mesa de Seguridad justifica dicha falla con situaciones ajenas a la autoridad.

La presidenta del organismo, Bertha Salinas señaló que anuncios espectaculares complican la visión del equipo, obstaculizándose la labor del C4 para dar con el paradero de quienes cometen un hecho delictivo en la zona sur.

Aseguró que por este motivo no se ha logrado perseguir y detener a quienes han cometido los robos bancarios en plena avenida Hidalgo.

Dijo que hay un proyecto para la instalación de 280 a 400 cámaras en la zona, en los puntos ciegos, con el objetivo de optimizar la visión.

“Hay cámaras pero hay anuncios espectaculares que obstaculizan la visión de las cámaras a tres cuadras, ese es un problema que se está viendo, cuales son los puntos ciegos que tenemos para que ahí se refuerce con más aparatos”.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.