• Regístrate
Estás leyendo: Arrestan a 2 violadores en Escobedo y Juárez
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 17:43 Hoy

Arrestan a 2 violadores en Escobedo y Juárez

Uno de ellos sería el que atacó a una ama de casa en la colonia San Miguel Residencial y el otro es un hombre acusado de abusar de una jovencita de 14 años.

Publicidad
Publicidad

Por agredir sexualmente a una mujer de 43 años de edad, a la que atacó al irrumpir sorpresivamente en su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Residencia, en el municipio de Escobedo, un mecánico fue detenido con orden de aprehensión por el delito de violación.

TE RECOMENDAMOS: La plagian y luego la abandonan en brecha

El presunto responsable que fue detenido en Grafito y avenida Las Torres, en la colonia Pedregal del Topo Chico, fue identificado con el nombre de Luis Ángel, de 28 años de edad.

Tras ser ubicado por elementos de la Agencia Estatal, el mecánico fue trasladado al penal del Topo Chico, donde quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

En las próximas horas, el fiscal encargado de la carpeta judicial va a presentar a Luis Ángel ante un juez de control para que le resuelva la situación legal que deberá enfrentar.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el mecánico también atacó a golpes a la afectada, quien lo reconoció plenamente.

...Y en Juárez cae sujeto que abusa de una menor

Un presunto delincuente que el pasado 3 de febrero agredió sexualmente a una jovencita de 14 años de edad, a la que atacó en un despoblado de una colonia del municipio de Benito Juárez, fue detenido con orden de aprehensión.

Se trata de José Pedro, de 42 años de edad, quien ayer fue capturado por elementos de la Región Sur de la Agencia Estatal de Investigaciones en calles de la colonia Colinas del Sol, en dicho municipio.

Con esa acción, los investigadores dieron cumplimiento al ordenamiento que giró un juez de control y de juicios por considerarlo probable responsable del delito de violación.

Tras ser ubicado y capturado, el presunto responsable fue trasladado al penal del Topo Chico, donde espera ser presentado ante un juez de control para que le resuelva la situación legal que debe enfrentar por el ataque que cometió en perjuicio de la menor que lo denunció ante el agente del Ministerio Público que solicitó su detención.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.