• Regístrate
Estás leyendo: Arrancan los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 12:19 Hoy

Arrancan los V Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Se llevarán a cabo a partir de este lunes hasta el sábado 25 de noviembre.


Publicidad
Publicidad

La explanada del Instituto Cultural Cabañas sirvió de escenario para la inauguración de los quintos Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

Más de mil 200 deportistas provenientes de 19 países entre ellos México, Puerto Rico, España, Argentina y Rusia, se dieron cita en Guadalajara para participar en dicho evento que inició este lunes y concluye el próximo sábado.

El Comisario de Guadalajara, Salvador Caro Cabrera, señaló que “con satisfacción les comento que algunas competencias han sobrepasado en cuanto a su número de participantes nuestras expectativas, y estamos muy orgullosos de lo que está sucediendo. Hemos tenido coordinadamente respaldo irrestricto de nuestro presidente municipal Enrique Alfaro y de todas las áreas de gobierno.

Las actividades se realizarán en el Centro de Guadalajara, para ello se colocaron varios escenarios a lo largo del corredor de Plaza Tapatía.

Las competencias iniciaron el domingo con la carrera de escaleras celebrada en el Hotel Riu, en la cual participaron bomberos que tuvieron que subir todos los pisos del edificio vestidos con su traje.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.