• Regístrate
Estás leyendo: Arde jacal en colonia Las Luisas de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 17:26 Hoy

Arde jacal en colonia Las Luisas de Torreón

Cerca de las 19:00 horas de este lunes, una pequeña propiedad al oriente de la ciudad, quedó en cenizas luego de sufrir lo que pudo ser un corto circuito. 

Publicidad
Publicidad

Bomberos de Torreón recibieron un llamado de auxilio este lunes por la tarde, cerca de las 18:30 horas, ya que un jacal en la colonia Las Luisas, entre las calles Sonora y Yucatán, ardía en llamas.

Las pocas cosas que había al interior quedaron reducidas a cenizas.

Los habitantes no se encontraban en el lugar al momento de la conflagración. Entre los vecinos no hubo personas lesionadas.

El motivo por el cual comenzó el fuego, se desconoce, aunque en el lugar es usual que se pongan los llamados "diablitos" para la luz.

Los tragahumo y personal de Protección Civil atendieron el incidente y sofocaron en su totalidad las llamas, antes de que terminaran extendiéndose a otras partes del lugar.

Se dispuso de dos pipas y una máquina extintora a fin de apagar el incendio.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.