• Regístrate
Estás leyendo: Árbol cae sobre un auto; un lesionado
Comparte esta noticia

Árbol cae sobre un auto; un lesionado

El incidente provocó afectaciones a cuatro vehículos así como la interrupción de la energía eléctrica derivado a que se derribo un poste de la CFE en Victoria.


Publicidad
Publicidad

Una personas lesionadas cuatro vehículos dañados y la interrupción del servicio de luz, fue el saldo arrojado tras suscitarse la inesperada caída de un frondoso árbol que termino tumbando un poste de energía eléctrica, en plena capital del Estado de Tamaulipas.

Hay que señalar que la brigada de la Presidencia Municipal, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como otras corporaciones acudieron a la calle 19 de la colonia Aldama de Ciudad Victoria, debido al reporte de la caída de un frondoso árbol que termino provocando severas lesiones a una personas así como causando daños a cuatro vehículos.

TE RECOMENDAMOS: Mujer resulta lesionada tras volcar camioneta

Según los primeros informes señalan que el lesionado fue atendido por los cuerpos de auxilio, mientras que personal de las demás corporaciones trabajaron bajo la supervisión del Alcalde Oscar Almaraz Smer, en el retiro del frondoso árbol, las unidades motoras afectadas así como el restablecimiento del servicio eléctrico, que afecto a decenas de familias de los alrededores.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.