• Regístrate
Estás leyendo: Aprueban nuevo mando policial en Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 22:18 Hoy

Aprueban nuevo mando policial en Victoria

En sesión de Cabildo se aprobó la designación de Adolfo López Uvalla como nuevo director de Seguridad Pública y Vialidad en la capital de Tamaulipas.

Publicidad
Publicidad

En sesión extraordinaria de cabildo, fue aprobada la designación de Adolfo López Uvalle, como el nuevo director de Seguridad Pública y Vialidad en Ciudad Victoria.

López Uvalle, fue ex director de Protección Civil en la capital del estado durante la gestión de Miguel Ángel González Salum.

"Francisco Adolfo López Uvalle quien ingresó al Ejército en 1966 ocupando diversos cargos en el Ejército Mexicano y se retiró en 1997 con el rango de teniente coronel tras cumplir 31 años de servicio ininterrumpido", dijo durante su presentación el secretario del Ayuntamiento victorense, Rafael Rodríguez Salazar.

El nuevo funcionario ocupó el cargo que dejó vacante el ex director Jorge Alberto Díaz Álvarez, quien la semana pasada denunció que lo habían obligado a renunciar y que nunca recibió apoyo de las autoridades municipales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.