• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a joven de 15 años por cometer asalto
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:48 Hoy

Aprehenden a joven de 15 años por cometer asalto

La madrugada de este martes, un hombre pidió la ayuda de la Policía al ser asaltado por tres jóvenes en Las Magdalenas de Torreón, logrando la detención de uno de los responsables.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 15 años fue detenido durante la madrugada del martes luego de ser señalado por un hombre como uno de tres sujetos que lo habían asaltado en la calle.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:12 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal transitaban por la Calzada Abastos y Ávila Camacho, de la colonia Estrella, ahí un hombre les marcó el alto y les pidió apoyo para detener a tres hombres que lo acababan de asaltar.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), del lugar se retiraban corriendo en diferentes direcciones tres personas, por lo que de inmediato se dio inicio a la persecución de ellos, dándole alcance a uno en la calle Río Mayo y Río Sabinas de la colonia Magdalenas.

El presunto dijo responder al nombre de Irvin y tener 15 años, procediendo los elementos a revisar sus ropas, encontrando en su poder uno de los artículos que momentos antes el denunciante dijo le habían arrebatado.

Ante esto, los agentes se trasladaron al Centro de Detención Temporal a fin de realizar el certificado de integridad del hoy indiciado y puesto sin demora, a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.