• Regístrate
Estás leyendo: Aprehenden a un par por robar tienda de conveniencia
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:49 Hoy

Aprehenden a un par por robar tienda de conveniencia

Los dos varones intentaron huir en una motocicleta, misma que fue asegurada, así como un arma de fuego con la que perpetraron el acto delictivo.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Azteca a Juan Carlos “N.”, de 28 años de edad y José Alberto “N.”, de 22 años de edad, por robo a tienda Oxxo.

Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en la intersección de las calles 22 Oriente y 32 Norte, cuando la empleada de una sucursal de la zona señaló a los ocupantes de una motocicleta Italika, color negro y sin placas de circulación como responsables de asaltarla.

Acto seguido, los elementos iniciaron una persecución que concluyó al instante con la detención de la unidad y dos varones. Asimismo, se recuperaron seis teléfonos celulares y dinero en efectivo, producto del atraco.

Adicionalmente, se aseguró un arma tipo pistola, objeto que usaron ambos masculinos para amedrentar a la víctima y cometer el ilícito.

Los varones fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.