• Regístrate
Estás leyendo: Aplican operativo sorpresa a taxis de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 21:20 Hoy

Aplican operativo sorpresa a taxis de Torreón

Hasta el mediodía se habían revisado al menos 100, de los cuales 15 se le levantaron infracciones por no contar licencia, tarjeta de circulación, póliza de seguro, etc.
Publicidad
Publicidad

Un intenso operativo de revisión de taxis, aplicó la Dirección de Autotransporte en la carretera antigua Torreón - San Pedro frente al Bosque Urbano.

Inició a las 10:30 de la mañana y se solicitó toda la documentación reglamentaria como licencia vigente, tarjeta de circulación, póliza de seguros contra accidentes, gafete identificación, condiciones físico-mecánicas, engomados del número de concesión, entre otros.

Hasta el mediodía se habían revisado al menos 100 taxis, de los cuales 15 se le levantaron infracciones por diversos motivos.

Estos operativos se realizarán de manera frecuente y serán sorpresivos.

Todos aquellos taxistas que no presentaran su póliza de seguros contra accidentes, serían retirados de la circulación y asegurados los vehículos en el corralón municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.