• Regístrate
Estás leyendo: Dos años de cárcel a un hombre por posesión de arma de fuego
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:51 Hoy

Dos años de cárcel a un hombre por posesión de arma de fuego

También deberá de pagar una multa de 50 días de salario mínimo, por su responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Publicidad
Publicidad

A dos años de prisión, fue condenado un sujeto que fue detenido por elementos de la Fuerza Única, en posesión de una pistola, informó la Procuraduría General de la República delegación Jalisco.

Además de pasar dicho tiempo tras las rejas, también deberá de pagar una multa de 50 días de salario mínimo, por su responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el sentenciado fue detenido por elementos de la Fuerza Única, cuando realizaban un recorrido de vigilancia en calles de la colonia San Clemente, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, a quien le aseguraron un revolver calibre .38 Special y cinco cartuchos útiles.

Después de la integración de la Carpeta de Investigación, el Representante Social de la Federación, lo presentó ante el Juez de Control, quien determinó su Vinculación a Proceso y en Audiencia de Procedimiento Abreviado, dictó la sentencia condenatoria antes referida.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.