Tres integrantes de una familia fueron atacados a balazos al interior de su casa por varios sujetos en Mineral de Pozos catalogado como Pueblo Mágico, a lo que corresponden padre, madre e hijo.
El ataque se registró minutos antes de las 9 de la noche de ayer en la calle Manuel Doblado de Mineral de Pozos cuando se recibió el reporte a través del Sistema de Emergencias 911 y se dijo que tres personas estaban dentro de una casa con lesiones por arma de fuego.
Mismos que fueron identificados como Serafín "N" de 57 años de edad, María "N" de 66 años y Gerardo "N" de 27 años, integrantes de una familia.
TE RECOMENDAMOS: Amanece Guanajuato con 3 ejecutados y 4 bolsas con restos humanos
Rápidamente se trasladaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y confirmaron que las tres personas estaban tiradas sobre el suelo; el papá estaba tendido en la calle, mientras que su esposa e hijo fueron encontrados al interior de la vivienda, quienes ya no contaban con signos vitales.
Por su parte, elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) iniciaron con el peritaje para recabar las pruebas necesarias para dar con los responsables ya que hasta el momento no hay ningún detenido.
Tal crimen provocó el temor de los habitantes de Mineral de Pozos ya que consideran que ha sido hecho muy impactante y sin igual.