• Regístrate
Estás leyendo: Amenaza contra gasolineras en Jalisco es falsa: Fiscalía
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 23:50 Hoy

Amenaza contra gasolineras en Jalisco es falsa: Fiscalía

La dependencia estatal detalló que gracias a las labores de investigación se determinó que la persona que envió el mensaje en redes sociales, lo hizo desde Guerrero. 


Publicidad
Publicidad

La Fiscalía de Jalisco dijo que el mensaje que amenazaba con incendiar gasolineras en el estado es falso.

A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que gracias a las labores de investigación se determinó que la persona que envió el mensaje en redes sociales lo hizo desde Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Robo de hidrocarburo en Jalisco, un problema que va a la alza

La Fiscalía dijo que el sospechoso, quien se caracteriza por publicar contenido supuestamente relacionado con grupos armados o delictivos, ya es buscado por las autoridades para que responda por la apología del delito.

Las autoridades informaron que trabajan de manera conjunta con las de Guerrero.

Este jueves, la Fiscalía General de Jalisco anunció la investigación del origen de un mensaje difundido en redes sociales e incluso por WhatsApp, atribuido a un grupo criminal, en el que advertía de la quema de gasolineras debido al alza del combustible.

SRN
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.