• Regístrate
Estás leyendo: Intentan linchar a hombre, luego de robar en la Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 11:51 Hoy

Intentan linchar a hombre, luego de robar en la Álvaro Obregón

Al menos 70 personas se concentraron en la zona, luego de que se difundiera el rumor de que el sujeto había cometido un robo.
Publicidad
Publicidad

Habitantes acusaron a un hombre por robo, por lo que intentaron bajarlo de una patrulla para intentar lincharlo.

​Al menos 70 personas se concentraron en la zona, luego de que se difundiera el rumor de que el sujeto había cometido un robo.

Los habitantes golpearon al presunto delincuente y permitieron que una unidad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo ingresará a una patrulla, pero otro grupo de habitantes intentó bajarlo para lincharlo.

Hasta el lugar llegaron más elementos policiacos, quienes dialogaron con la turba y después de varios minutos lograron que la patrulla, a la que pretendían voltear, saliera con el detenido.

De inmediato el presunto delincuente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3, donde será revisado por un médico.

Los habitantes no explicaron a los elementos qué fue lo que presuntamente robó y hasta el momento no hay denuncias en su contra, la persona permanecerá en el lugar, para aclarar su situación jurídica.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.