En la Facultad de Psicología de la UAP, donde estudiaba Aremis Guevara, sus compañeros y amigos le hicieron un homenaje, al que acudió el rector Alfonso Esparza.
Los jóvenes colocaron veladoras, flores y fotografías de la joven de 20 años, quien fue hallada muerta el domingo pasado con signos de estrangulamiento dentro de su casa en el municipio de San Andrés Cholula.
Además, ofrecieron palabras y recordaron sus anécdotas vividas con Aremis, quien fue velada y sepultada en su natal Xalapa, Veracruz.
Asimismo, insistieron que el responsable de su asesinato es un hombre, identificado como Iker Espinosa, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades.
En su intervención, el rector de la UAP, solicitó no especular con la muerte de la estudiante y pidió a las instancias resolver el crimen lo antes posible.
Cabe recordar que Aremis fue encontrada el domingo pasado en el sillón de la vivienda 5 de la calle La Meza 601 del Fraccionamiento Allegro, en el municipio de San Andrés Cholula, por su compañera, quien pensó que estaba dormida.
MITM