• Regístrate
Estás leyendo: Tras altercado vial, muere un hombre a balazos en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:16 Hoy

Tras altercado vial, muere un hombre a balazos en Zapopan

El homicidio ocurrió en la colonia Paseos del Sol, luego de que al ir caminando el ahora occiso tuvo una discusión con el tripulante de un vehículo March.

Publicidad
Publicidad

La colonia Paseos del Sol, en Zapopan, fue escenario del asesinado a balazos de un hombre la noche del sábado, informó la Fiscalía General del Estado. La escena del crimen se localiza en la calle Pirámide del Sol y Pegaso, en el municipio de Zapopan.

A las 21:50 horas, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se trasladó hasta dicho lugar luego de que paramédicos de la Cruz Verde, confirmaran el fallecimiento de un sujeto que presentaba una herida de bala en el cráneo.

Por versiones de testigos se pudo saber que el occiso iba caminando cuando tuvo un altercado con el tripulante de un vehículo March en color blanco, el cual agredió a la víctima acertándole un tiro en la cabeza.

Tras escuchar las detonaciones los vecinos salieron de sus casas para ver qué sucedía y al ver al hombre tirado llamaron al 911. Paramédicos de la Cruz Verde arribaron sólo para confirmar el deceso de la persona.

En el sitio no se encontró indicio alguno del arma homicida.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.