• Regístrate
Estás leyendo: Posible incendio en Siete Leguas alerta a trabajadores
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 18:34 Hoy

Posible incendio en Siete Leguas alerta a trabajadores

Departamento de Bomberos y Protección Civil atendió la emergencia de la fábrica, la cual sofocó un conato de incendió que se suscitó en la línea de Potasio.

Publicidad
Publicidad

Un conato de incendio en la línea de Potasio, al interior de la empresa maquiladora "Siete Leguas", movilizó a personal del departamento de bomberos y Protección Civil.

Al llegar confirmaron se trató sólo de una falla en una de las "chimeneas", que fue controlada por empleados que hicieron uso inmediato de extintores.

[OBJECT]Vicente García Ramírez, titular de la dependencia de auxilio, indicó que recibieron una llamada de alerta por un posible incendio en la fábrica que se encuentra ubicada a corta distancia de la central de bomberos.

Al arribar al área notaron que todo se encontraba controlado por la rápida intervención de los trabajadores, por lo que revisaron que no hubiera otro tipo de riesgo, lo que fue descartado.

Mencionaron que en determinado momento inició el fuego en el filtro, cuya función es detener la "pelusa" que sale de la fibra, por lo que hicieron uso del extintor y sofocaron las llamas.

No obstante por el humo que emanaba los empleados siguieron el protocolo de seguridad y salieron para llegar al punto de reunión donde se encontraban a salvo, situación que no pasó a mayores.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.