Durante el operativo alcoholímetro efectuado en diferentes sectores de la ciudad, fueron detenidos 7 conductores que se encontraban en estado inconveniente.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad asignados para aplicar las pruebas, señalaron que otros 3 tripulantes mostraron aliento alcohólico, por lo que les entregaron su boleta de infracción.
[OBJECT]Quienes se encontraban bajo el influjo del alcohol, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la autoridad competente, mientras que sus vehículos trasladados y depositados en el corralón municipal.
En el filtro donde también revisan la documentación a conductores, procedieron a retirar de circulación otras 15 unidades, ya que las personas al volante carecían de la papelería que exige el reglamento establecido para el libre tránsito.
El titular de la dependencia vial, Luis Wiley Manjarrez, indicó que se espera un repunte en el tráfico por Semana Santa, por lo que las acciones preventivas como el operativo radar y alcoholímetro siguen adelante, con la finalidad de evitar al máximo el índice de accidentes.
De igual manera, personal pedestre y de unidades realizan su función en el sector centro de la ciudad y cruceros de mayor afluencia, para hacer cumplir el reglamento.
JFR