• Regístrate
Estás leyendo: Albañil cae de andamio; está grave
Comparte esta noticia

Albañil cae de andamio; está grave

El accidente se sucintó cuando el trabajador de la construcción perdió el equilibro cuando trabajaba en una vivienda de Ciudad Madero.
Publicidad
Publicidad

Un trabajador de la construcción se encuentra al borde de la muerte luego de que al encontrarse laborando en una obra cayera desde lo alto hasta el suelo. 

El percance ocurrió este martes en la calle 11 entre avenida Jalisco y Sexta Avenida de la colonia Jardín 20 de Noviembre en Ciudad Madero. 

EL albañil fue identificado como Jesús Emmanuel de aproximadamente 30 años, quien se encontraba “enjarrando” una pared en un segundo piso trepado en un andamio. 

Presuntamente de pronto resbaló y cayó de manera fulminante hasta el suelo donde quedó muy malherido ante la mirada atónita de sus compañeros, paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Madero, lo trasladaron de urgencias l hospital del seguro social para su valoración. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.