• Regístrate
Estás leyendo: Alarma de auto frustra robo; dueño es baleado
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 10:17 Hoy

Alarma de auto frustra robo; dueño es baleado

El ladrón disparó contra un hombre para quitarle las llaves de su vehículo, pero al sonar la alarma éste desistió y se dio a la fuga, en el municipio de Apodaca.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue herido de bala por un desconocido que intentó robarle su vehículo en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia El Milagro, en el municipio de Apodaca.

Fue en el cruce de la avenida Miguel Alemán y Julián Treviño, según testigos, donde el ladrón interceptó a su víctima cuando pretendía subir al auto Aveo color gris.

Para quitarle las llaves, el delincuente le disparó en dos ocasiones a Alejandro Juan Garza Ayala, de 43 años de edad; sin embargo, la alarma del automóvil se activó, provocando que el ladrón desistiera del robo y se diera a la fuga.

TE RECOMENDAMOS: Rescatan a mujer secuestrada en Apodaca

Los testigos señalaron que el desconocido, de aproximadamente 20 años, de complexión delgada y tez blanca, abordó un taxi con rumbo desconocido.

Tras los hechos, al sitio arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado a un hospital privado, para ser atendido de una herida en el brazo izquierdo, la cual no pone en riesgo su vida.

Mientras que personal de Servicios Periciales y Policías Ministeriales resguardaron el área, donde encontraron una mochila pequeña propiedad del ladrón, además del arma.

Con información de Alexandra Amao

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.