• Regístrate
Estás leyendo: Juega ruleta rusa y termina con balazo en la cabeza en Aguascalientes
Comparte esta noticia

Juega ruleta rusa y termina con balazo en la cabeza en Aguascalientes

Cinco jóvenes consumían bebidas embriagantes en una casa del Fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco cuando decidieron jugar ruleta rusa; el joven de 20 años que resultó herido fue trasladado a un hospital.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Un grupo de jóvenes decidió jugar a la ruleta rusa en Aguascalientes mientras consumían bebidas embriagantes y uno de ellos terminó con un balazo en la cabeza.

Alrededor de las 2:26 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 en la que se alertaba de una persona lesionada por arma de fuego en la calle Circuito Laurel, en el Fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco.

Los jóvenes que jugaron ruleta rusa fueron trasladados a la Fiscalía General. (Especial)

De inmediato policías estatales y municipales de Jesús María se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con Kevin Antonio, de 20 años.

El joven contó que en compañía de Adrián, de 22 años, Eduardo Leonel, de 20, Matt Kevin, de 20 años,y Alex Manuel, de 18, jugaban a la ruleta rusa con un revólver. 

Cuando tocó el turno de Adrián, se apuntó a la cabeza y disparó, con lo que cayó al suelo.

Los jóvenes llamaron al 911, pero el padre de la víctima al percatarse de lo sucedido lo subió a su vehículo y lo trasladó a un hospital.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que los jóvenes que jugaban ruleta rusa fueron llevados a la Fiscalía General

El lugar fue acordonado para que servicios periciales realice el acopio de pruebas e indicios sobre lo sucedido.

El estado de salud del joven que resultó herido se reporta como grave


VJCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.