• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a policías de Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 01:51 Hoy

Agreden a balazos a policías de Tlaquepaque

Reportes oficiales emitidos por la autoridad señalan, que los oficiales circulaban en la patrulla TP-216, cuando fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos, dos resultaron lesionados.
Publicidad
Publicidad

Policías de Tlaquepaque son nuevamente agredidos a balazos por delincuentes. El ataque ocurrió en la calle Decreto al cruce con Banderas, en la colonia Francisco Silva Romero. 

Reportes oficiales emitidos por la autoridad señalan, que los oficiales circulaban en la patrulla TP-216, cuando fueron atacados a tiros por sujetos desconocidos.

Los gendarmes que viajaban en la unidad resultaron lesionados. “Hasta el momento son puras esquirlas a descartar ya con mayores estudios, pero uno de ellos presenta lesiones en su cuerpo a la altura del cuello y lo que es la pierna del lado derecho, el otro compañero solamente esquirlas por vidrios”, comentó un comandante.

La unidad presentaba múltiples impactos, en la escena del crimen la policía aseguró casquillos de arma larga. Los heridos se recuperan en la Cruz Verde Marcos Montero. No se informó cuantas personas participaron en el atentado.

Elementos del Ejército Mexicano, policías federales, estatales y municipales realizaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los responsables, pero al final no se reportaron personas detenidas.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.