• Regístrate
Estás leyendo: Agreden a balazos a dos hermanos en Zapotlanejo, uno murió
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 07:59 Hoy

Agreden a balazos a dos hermanos en Zapotlanejo, uno murió

La agresión ocurrió en Camino a Matatlán, en los límites de Zapotlanejo y Tonalá, uno de los jóvenes sobrevivió.

Publicidad
Publicidad

Dos hermanos, de 14 y 18 años, fueron baleados en el municipio de Zapotlanejo, el menor de edad pereció en el lugar, mientras que el otro adolescente se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se suscitaron en Camino a Matatlán, en las inmediaciones de los límites de Zapotlanejo y Tonalá. La policía se enteró de lo que había sucedido por una llamada anónima al 911, en la cual se alertaba de dos personas inconscientes tiradas junto a un puente.

El reporte provocó la movilización de elementos de la Fuerza Única, Tonalá y Zapotlanejo. Al arribo de las autoridades se confirmó la existencia de dos menores heridos a balazos.

Paramédicos de la Cruz Verde Tonalá llegaron al sitio sólo para confirmar el deceso del menor de 14 años, mientras que el hermano de éste aún seguía con vida, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

El joven que logró sobrevivir no pudo explicar quién los agredió a balazos. En la escena del crimen se hallaron varios casquillos percutidos.

Trascendió que las víctimas habrían sido privadas de su libertad horas antes en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, de donde eran originarios.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.