• Regístrate
Estás leyendo: Afectados por balacera en Acatzingo no participaron en el enfrentamiento
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 00:12 Hoy

Afectados por balacera en Acatzingo no participaron en el enfrentamiento

La FGE, ya investiga el caso debido a que algunas testigos aseguraron que los ocupantes de una de las camionetas fueron privados de su libertad
Publicidad
Publicidad

El joven que murió y la adolescente que resultó herida no tenían nada que ver en la balacera que se registró anoche en el Municipio de Acatzingo.

Una fuente ministerial indicó que la víctima, de 19 años, y su pareja, de 16, caminaban sobre la Calle 12 Oriente del Barrio de San Miguel.

En ese momento, detalló, inició una balacera entre dos grupos de sujetos con armas de grueso calibre que viajaban en dos camionetas.

Tras la refriega, el joven murió y su pareja resultó herida, por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado (FGE), ya investiga el caso debido a que algunas testigos aseguraron que los ocupantes de una de las camionetas fueron privados de su libertad.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.