• Regístrate
Estás leyendo: AET lanzará aplicación para pedir taxi
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:41 Hoy

AET lanzará aplicación para pedir taxi

El titular de la dependencia, Jorge Longoria, informó que en agosto los ciudadanos podrán utilizar este método para viajar en vehículos de alquiler.

Publicidad
Publicidad

El titular de la Agencia Estatal del Transporte, Jorge Longoria Treviño, anunció el lanzamiento de una aplicación móvil para solicitar taxi.

TE RECOMENDAMOS: Denuncian datos falsos en lista de ministeriales

En entrevista para TELEDIARIO con Azucena Uresti, el funcionario informó que a partir de la segunda quincena de agosto los ciudadanos podrán utilizar este método para viajar en vehículos de alquiler.

"Viene el nombre del concesionario, el operador que va manejando y la foto de la persona, y la tarifa", destacó el titular de la dependencia estatal.

TE RECOMENDAMOS: Exhiben a taxista acosando a pasajera

Longoria Treviño aseguró que la descarga de la aplicación móvil será gratuita.

El anuncio del lanzamiento de la aplicación ocurre luego de que esta semana se dio a conocer un video en el que un taxista acosa a una joven, por cual las autoridades buscan reforzar las medidas de seguridad par los usuarios del transporte público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.