• Regístrate
Estás leyendo: Acusa líder del Mercado Morelos detención arbitraria por parte de la Policía Estatal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 13:06 Hoy

Acusa líder del Mercado Morelos detención arbitraria por parte de la Policía Estatal

Se manifiestan comerciantes afuera del Fiscalía General del Estado
Publicidad
Publicidad

Comerciantes del Mercado Morelos se manifiestan afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) por la detención de su líder Cristian, quien horas después quedó en libertad luego que la Policía Estatal no pudo imputarle cargos.

El hombre acusó que los uniformados intentaron acusarlo por los delitos de narcomenudeo, portación de armas y homicidio luego de asegurarlo anoche mientras circulaba en su vehículo con su esposa embarazada y su hijo sobre el Periférico Ecológico.

Por lo anterior, señaló que levantará una denuncia contra el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, Manuel Alonso, por lo que en ese momento se encuentra al interior del organismo.

Por su parte, los comerciantes se mantienen al exterior portando pancartas, sin interrumpir la circulación del Bulevar 5 de Mayo.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.