La tarde del domingo, se activó el código rojo, luego de que se escucharan detonaciones con arma de fuego al norte de Torreón.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Las Isabeles, cuando el guardia de seguridad del lugar escuchó disparos y seguido de eso, vio a un hombre caminando cubierto de sangre, por lo cual dio aviso a la línea de emergencia de la ciudad.
Al llegar los elementos policíacos, se pensó que se trataba de un herido de bala, por lo que se activó el código y se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, pero los socorristas pudieron constatar que no era una herida por arma de fuego, sino un cachazo en la cabeza.[OBJECT]
Todo comenzó cuando el señor Jesús René Cárdenas, llegó al fraccionamiento y discutió con su yerno, de nombre Gustavo Fernando Sixtos.
En determinado momento, Jesús sacó un arma de fuego y le proporcionó un fuerte cachazo en la cabeza a Gustavo, asimismo lanzó varios disparos al aire, para luego darse a la fuga a bordo de su vehículo, un Honda Civic, en color gris oscuro.
Policías Municipales acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, buscar a Jesús Cárdenas y comenzar con las primeras averiguaciones, además pese a las detonaciones que se escucharon, no encontraron casquillos de arma.
TE RECOMENDAMOS: Detienen a cinco por disparar armas de fuego
LMG