• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a tres personas en Toluca
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 06:18 Hoy

Acribillan a tres personas en Toluca

Una mujer y dos hombres murieron durante ataque armado en Tlacotepec.
Publicidad
Publicidad

La madrugada de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer que habrían sido asesinados a balazos en la comunidad de Santiago Tlacotepec, municipio de Toluca.

El multihomicidio aún no ha sido esclarecido por las autoridades.

Versiones policiacas refieren que tres tripulantes viajaban en un vehículo de la marca Nissan, color blanco, cuando este fue emparejado e interceptado por dos unidades más, las cuales le dispararon en múltiples ocasiones.

Los hechos ocurrieron en las calles 5 de mayo, en la carretera conocida como el Refugio, de la citada comunidad después de la una de la mañana de este sábado. Los cuerpos de seguridad fueron alertados y arribaron a la escena del crimen.

Durante su llegada, lograron localizar en la parte trasera del vehículo el cadáver de una mujer con impacto de bala, siendo la primera víctima fatal de este incidente.

Respecto a los otros dos viajantes, uno resultó ileso y el copiloto sufrió heridas producto de la ráfaga de plomo. 

El herido fue trasladado por elementos de la Cruz Roja Mexicana para recibir atención médica, sin embargo, perdió la vida tiempo después, siendo la segunda víctima mortal contabilizada por este hecho.

En la misma vialidad, pero a 10 metros delante de la escena del crimen, fue encontrado el cuerpo de otro sujeto sobre la cinta asfáltica. El masculino portaba una chamara azul y pantalón de vestir, sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar de los hechos y no se sabe si viajaba en uno de los autos de donde provinieron las detonaciones o se trata de un transeúnte.




En el lugar fueron encontrados múltiples casquillos de bala de bajo calibre y uno más que se presume fue percutido por un arma de alto poder.

La escena fue abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y peritos de la Fiscalía General de Justicia del de la entidad (FGJEM) acudieron para la remoción de los cadáveres.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.