Un saldo de dos personas lesionadas de consideración dejó la volcadura de un vehículo registrado sobre la carretera Tampico-Mante.
El vehículo cuyo conductor se desplazaba a velocidad inmoderada, perdió el control al volante luego de que el conductor de una motocicleta le cerró el paso, justo cuando pasaba por una curva, enseguida derrapó dando una voltereta hasta caer llantas arriba en el patio de una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 43 en el ejido Miradores de Altamira.

El accidente provocó la movilización de los brigadistas del servicio nacional de rescate y emergencias médicas quienes llegaron al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes del vehículo colisionado.
Afortunadamente, los propietarios de la vivienda resultaron ilesos solo el susto que se llevaron al escuchar el fuerte estruendo del automóvil que terminó volcado.
Cuerpos de emergencias realizaron maniobras para rescatar a las personas que estaban al interior del vehículo quejándose de fuertes dolores en diversas partes del cuerpo.
Así quedó el vehículo después de la volcadura
El operador de la motocicleta, fue reportado con golpes contusos mientras que el vehículo de dos ruedas con daños materiales de consideración.
Personal de la Guardia Nacional llegó al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido y procedieron a realizar las indagatorias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades.
Enseguida solicitaron el servicio del personal de grúas para que procediera a colocar el vehículo colisionado en posición correcta y posteriormente fue trasladado al corralón donde quedó bajo resguardo.
EAS