Un taxista terminó con una herida grande en el cráneo tras un accidente vial, además perdió el conocimiento por varios minutos y así avanzó en su vehículo hasta quedar a una cuadra del lugar del accidente, por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este miércoles que a las líneas de emergencia fue reportado un accidente vial en el cruce de la Avenida Allende y la calle Francisco I. Madero, en el centro de Torreón, donde reportaron a un lesionado.
Rápidamente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente y encontraron a un taxista con una herida sangrante en el cráneo, quien estaba desorientado y con su unidad colisionada, pero no había otro vehículo.
Tras revisar el lugar, socorristas y tránsitos encontraron que pese a que el taxi estaba en la Allende, el accidente había ocurrido en la Matamoros, por lo que retrocedieron una cuadra más.
Elementos de Peritos ya estaban en el crucero antes mencionado, donde había una camioneta Honda CRV color negro, que era manejada por Vanessa, de 23 años, quien también estaba lesionada.
Se determinó que la responsable del accidente era la joven mujer, quien manejaba su camioneta sobre la Matamoros de oriente a poniente y que al llegar al cruce de la Madero, se pasó la luz del semáforo en rojo, impactando al taxi, que iba de sur a norte por la calle.
Tras el impacto, el taxista, identificado como Jesús de 52 años, perdió el conocimiento de manera momentánea y siguió avanzando sobre la Madero, hasta terminar en la Allende a una cuadra del lugar, donde recuperó la consciencia.
Por su parte la joven se estrelló contra los postes de contención de una vivienda, derribando dos de concreto y dañando tres de metal, además la conductora fue llevada al Tribunal de Justicia Municipal con apoyo de una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
EGO