La falta de precaución por parte del conductor de un auto generó que otro vehículo lo impactara al intentar cruzar la avenida Abasolo en Torreón, cuando no tenía preferencia de pase ya que había una señal de alto.
Se solicitó la presencia de personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) quienes arribaron para tomar el reporte de lo ocurrido junto con los datos de los vehículos y conductores involucrados, además de elaborar el croquis correspondiente para ser turnado a un juez calificador.
El percance vial ocurrió en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Blanco en la zona Centro de Torreón, sin que se reportaran personas lesionadas, a pesar de que en una de las unidades venía una bebé de dos años de edad con su madre como tripulantes.
En los hechos participó un vehículo tipo sedán marca Nissan de la línea Sentra en color blanco, con placas de Nuevo León, cuyo conductor circulaba por el bulevar Independencia y tomó la calle Blanco para ingresar al sector Centro.
Sin embargo, no contó con la precaución debida al buscar cruzar la primera avenida a su paso, por donde circulaba con preferencia de paso un auto compacto marca Chevrolet de la línea Beat, el cual no logró frenar y se impactó contra el Nissan que le salió a su camino.
Una grúa fue requerida para levantar las unidades dañadas, de las cuales se estiman daños por más de 10 mil pesos, por lo que fueron llevados a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.
EGO