Un joven motociclista resultó lesionado luego de que un conductor que se pasó el semáforo en rojo le cortara la circulación, estrellándose contra la unidad y saliendo proyectado contra el pavimento.
Se trata del joven Jonathan de 19 años, quien manejaba una motocicleta Kurazai en color azul con negro sobre la avenida Seis de Octubre, con dirección de oriente a poniente.
Alrededor de las 08:50 horas, el joven llegó a la altura de la calle Francisco I. Madero, pero al tener la luz de su semáforo en verde, siguió avanzando, momento en que un vehículo se pasó el rojo y le cortó la circulación.
El responsable fue un Nissan Versa en color gris que conducía Guillermo, de 24 años de sur a norte por la Madero, quien de acuerdo a la declaración de varios testigos del lugar, no respetó la luz del semáforo.
Al no frenar, el carro le cortó la circulación a la motocicleta, por lo que el joven se estrelló contra el lateral derecho del carro, lo que provocó que saliera proyectado contra el pavimento.
Paramédicos de la Cruz Verde atendieron al motociclista, que reportaron su estado de salud como grave, por lo que ingresó a un hospital donde quedó internado en el área de urgencias, además también el conductor del carro presentó lesiones leves, pero sin ser trasladado.
Por su parte, elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, determinando que el responsable era el conductor del carro, quien además fue detenido y consignado ante el Ministerio Público por las lesiones del motociclista.