Una bebé de un año de edad resultó lesionada, luego de que el vehículo que era manejado por su madre fue golpeado por una conductora que presuntamente se pasó el rojo.
Este accidente ocurrió la mañana de este martes y tuvo lugar en el cruce de la avenida Abasolo y la calle Francisco I. Madero, en el centro de la ciudad.
Los involucrados en el percance fueron un Toyota Yaris en color guinda y un Volkswagen Vento en color rojo, siendo la conductora del Toyota Ana, de 24 años y el Volkswagen por Nathalia Mayela de 36.
De acuerdo al peritaje realizado, el Toyota iba de oriente a poniente por la Abasolo y el Volkswagen de norte a sur por la Madero.
Cuando los vehículos llegaron al cruce de caminos, el Toyota golpeó al auto Vento, donde viajaba la bebé Isabella de un año, hija de Nathalia, resultando lesionada.
Las dos conductoras señalaron ante Peritos que su semáforo iba en verde, sin embargo un conductor y testigo del accidente señaló que fue el Toyota quien se pasó el rojo, pues él iba junto al Vento con la luz en verde.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y se llevaron trasladada a la bebé en compañía de su madre para recibir atención médica, mientras que la otra conductora fue llevada al Tribunal de Justicia para que el juez determine la responsabilidad del accidente.
EGO